Centro de Interpretación “Nuestra Tierra, Gente y Vinos” en la Bodega Pirineos en el Somontano

Perteneciente a la Denominación del Somontano, la Bodega Pirineos es una de las que cuenta con más años de funcionamiento. Muy implicada de manera activa con el cuidado ecológico del medio ambiente desarrolla una serie de actuaciones de sostenibilidad con un gran número de propietarios particulares que siguen cultivando sus viñas. Estos importantes valores son los que se plasman en este Centro de Interpretación desarrollado en la visita a la bodega.

Siempre con el planteamiento de una visita guiada por personal de la propia bodega, los visitantes la recorren encontrando en diferentes salas los sistemas que les mostrarán el proceso del vino: paneles interpretativos, sistemas de iluminación regulada, ambientación de sala de catas, dosificadores de aromas y vídeo-film en retroproyección realizado por la empresa Pyrene y puesto en escena y comandado por Fotoprisma.

El centro se completa con las áreas con sonorización y microfonía y el sistema de automatización y control de todo el conjunto mediante mando a distancia.

Cliente

Domicilio fiscal

C/. Sierra de Guara 57-59
22193 Yéqueda (Huesca)

Oficinas y almacén

Pol. Ind. Sepes
C/. Ganadería, 40, nave 1B
22006 Huesca
Back to top
 ©  2013 Fotoprisma. Todos los derechos reservados.