Museo del Ovino. Borda de Pastores de Ayés: Sonografia

La Borda de Pastores es un parque de divulgación sobre la ganadería ovina tradicional y su rico patrimonio cultural que ofrece la posibilidad de vivir experiencias únicas y diferentes relacionadas con el pastor y su rebaño en contacto con la naturaleza.

El edificio es una gran casa tradicional de ganaderos del Pirineo construida en piedra y madera y reconvertida en alojamiento de turismo rural con todas las instalaciones para una estancia confortable pero preservando el sabor rústico y cuidando los detalles que permiten desconectar de la acelerada vida moderna y disfrutar de la naturaleza al pie de Peña Oroel.

En este precioso enclave Fotoprisma ha realizado el Museo del Ovino donde una experiencia sensorial sobre el mundo del pastor y su rebaño te espera. No es un museo cualquiera, déjate sorprender con el audiovisual, la sonografía, la iluminación y los efectos especiales crean un ambiente que te emocionarán.

Los paneles informativos y los utensilios agrícolas y ganaderos expuestos completan la estancia recordando cómo era la vida cotidiana en La Borda de Pastores.

Cliente

Domicilio fiscal

C/. Sierra de Guara 57-59
22193 Yéqueda (Huesca)

Oficinas y almacén

Pol. Ind. Sepes
C/. Ganadería, 40, nave 1B
22006 Huesca
Back to top
 ©  2013 Fotoprisma. Todos los derechos reservados.